Asistencia a domicilio Sevilla

Asistencia a domicilio Sevilla

Asistencia a domicilio SevillaAsistencia a domicilio Sevilla. Empresas C. Costa busca ofrecer a sus clientes, tanto particulares como empresas, soluciones completas gracias a sus múltiples servicios ofertados.

La calidad del servicio y la satisfacción de nuestros clientes es el objetivo de todos y cada uno de nuestros servicios. Tenemos el privilegio de contar con una amplia plantilla de profesionales altamente preparado y cualificado para el desarrollo de servicios de carácter delicado como el de asistencia a domicilio Sevilla.

Nos caracteriza la gran flexibilidad a la hora de llevar a cabo este servicio. Nos adaptamos a sus necesidades de horarios, lugar y duración que desee.

Además desde Empresas C. Costa, realizamos un seguimiento exhaustivo del servicio para comprobar su correcto cumplimiento, que el personal seleccionado desempeñe su función correctamente y el control de las medicaciones. Además, en el caso que lo considere oportuno, podemos gestionar la sustitución del personal seleccionado.

Como empresa multiservicio, además de nuestro servicio de asistencia a domicilio Sevilla también ofrecemos otros servicios como el completo servicio de limpieza, servicio de jardinería, camareros, mayordomos, cocineros y pinches de cocina, servicio de chófer, servicios de salud (medicina y enfermería), guardeses para fincas y servicios de niñera / canguro.

Si lo desea puede pedirnos presupuesto para su caso concreto, sin ningún tipo de compromiso. Si desea más información sobre el servicio de asistencia a domicilio Sevilla o sobre cualquier aspecto de alguno de nuestros otros servicios no dude en contactarnos llamando a nuestro teléfono 954 43 20 00 o, si lo desea también puede acudir a nuestras instalaciones en la provincia de Sevilla en C/ Pincel, 6 - Polígono industrial Nuevo Calonge (41007), estaremos encantados de atenderle y ayudarle en todo lo que podamos. Confíe en Empresas C. Costa, más de 20 años dando servicios de la mayor calidad posible a nuestros clientes.