Ayuda a domicilio Granada

Ayuda a domicilio Granada

Ayuda a domicilio GranadaAyuda a domicilio Granada. Empresas C. Costa es una empresa multiservicio que tiene como meta ofrecer soluciones completas a sus clientes, tanto particulares como empresas.

Entre los servicios ofertados se encuentra el servicio de ayuda a domicilio Granada en el que nuestros profesionales se encargan de la atención y asistencia de los más mayores.

Esta delicada tarea requiere de una especial atención y control del servicio, por ello en Empresas C. Costa solo seleccionamos a los profesionales más experimentados para el desarrollo de esta labor.

Nuestros profesionales de ayuda a domicilio granada están altamente comprometidos con su trabajo y está altamente cualificado para su atención completa, control de la ingesta de medicamentos y resto de tareas de alta importancia. Además, desde C. Costa estamos en todo momento proveyendo formación a nuestros empleados para que la atención ofrecida sea de la mayor calidad posible además de someter el servicio a un constante control y seguimiento para certificar el cumplimiento de los estándares de calidad deseados.

Además de nuestro servicio de ayuda a domicilio también ofrecemos otros servicios como el completo servicio de limpieza, camareros, mayordomos, cocineros y pinches de cocina, servicio de chófer, servicios de salud (medicina y enfermería), servicio de jardinería, guardeses para fincas y servicios de canguro / niñera.

Si lo desea, puede pedirnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. En caso de que le surja alguna duda sobre nuestro servicio de ayuda a domicilio Granada puede llamarnos a nuestro teléfono 958 21 56 50 o en caso de que lo considere más adecuado, puede acudir a nuestras instalaciones en Granada en Camino Bajo de Huetor, 47, local 5 – Edificio Villa Cristina (18008), estaremos encantados de atenderle y poder resolverlas. No lo dude y confíe en Empresas C. Costa, desde 1991 ofreciendo servicios de la mejor calidad a nuestros clientes.