Ayuda a domicilio Málaga

Ayuda a domicilio Málaga

Ayuda a domicilio MálagaAyuda a domicilio Málaga. En Empresas C. Costa trabajamos para ofrecer soluciones completas a nuestros clientes gracias a una amplia gama de servicios profesionales.

Entre nuestros múltiples servicios ofertados se encuentra el servicio de ayuda a domicilio Málaga en el que nuestros profesionales con más experiencia se encargarán de la asistencia y cuidado de sus mayores.

Además de nuestro completo servicio de ayuda a domicilio Málaga también ofrecemos otros servicios como el completo servicio de limpieza, servicio de chófer, servicios de salud (enfermería y medicina), servicio de jardinería, camareros, mayordomos, cocineros y pinches de cocina, guardeses para fincas y servicios de niñera / canguro.

En Empresas C. Costa entendemos la importancia que tiene el cuidado de los más mayores por ello seleccionamos al mejor personal posible para la prestación del servicio además de suministrar formación continua y hacer un seguimiento al detalle del correcto desempeño del mismo así como de las medicaciones suministradas.

Somos totalmente flexibles para adaptarnos en la mayor medida posible a las necesidades de nuestros clientes, así, ofrecemos nuestro servicio de ayuda a domicilio en horarios variados, en distintos lugares, con la duración deseada y en caso de que se desee, gestionamos sustituciones del personal ya a su servicio.

Nuestro servicio de ayuda a domicilio, como el resto de nuestros servicios está disponible para todo el territorio español.

No dude en pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Si tiene alguna duda al respecto de nuestro servicio de ayuda a domicilio Málaga, puede llamar a nuestro teléfono 952 60 41 83 o acudir a nuestra delegación central, en caso de que lo prefiera, en Avenida Manuel Agustín Heredia, 18 (29001), estaremos encantados de atenderle y poder darle la información que desee. Confíe en Empresas C. Costa, más de 20 años prestando servicios de alta calidad a todos nuestros clientes.