Ayuda a domicilio Sevilla

Ayuda a domicilio Sevilla

Ayuda a domicilio SevillaAyuda a domicilio Sevilla. En Empresas C. Costa llevamos más de 20 años proponiendo soluciones completas a nuestros clientes gracias a una amplia gama de servicios profesionales para particulares y empresas.

Uno de nuestros servicios más destacados es el servicio de ayuda a domicilio Sevilla, en el que Empresas C. Costa selecciona cuidadosamente a los mejores profesionales, aquellos más cualificados y con más experiencia, para el cuidado de los más mayores de la familia.

Sabemos la gran importancia y la delicadeza que puede tener una tarea como esta, por ello nuestro equipo realiza un cuidadoso seguimiento del desempeño del servicio para que la calidad del mismo no se vea mermada. Se hace un control de las tomas de medicaciones y del personal seleccionado, que podrá ser sustituido en caso de que lo solicite.

Para Empresas C. Costa la calidad y satisfacción de nuestros clientes son nuestras más importantes metas. Con el fin de lograrlas, nuestro personal es dotado constantemente de formación complementaria para que los estándares de calidad ofrecidos sean los mejores del sector.

Como empresa multiservicio, además de nuestro servicio de ayuda a domicilio Sevilla, también ofrecemos otros servicios como el completo servicio de limpieza, camareros, mayordomos, servicio de jardinería, servicio de chófer, cocineros y pinches de cocina, servicios de canguro / niñera, guardeses para fincas y servicios de salud (medicina y enfermería).

Pídanos su presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Si desea más información sobre nuestro servicio de ayuda a domicilio Sevilla o sobre cualquier otro de nuestros servicios disponibles, puede llamarnos al teléfono 954 43 20 00, o en caso de que lo prefiera puede acudir a nuestras instalaciones de Sevilla en C/ Pincel, 6 - Polígono industrial Nuevo Calonge (41007), estaremos encantados de atenderle. Confíe en Empresa C. Costa, desde 1991 proporcionando servicios de calidad a nuestros clientes.