Empresa de limpieza Granada

Empresa de limpieza Granada

Empresa de limpieza GranadaEmpresa de limpieza Granada. En Empresas C. Costa somos expertos en ofrecer soluciones completas tanto a particulares como empresas gracias a la amplia gama de servicios ofertados.

Entre nuestros servicios, destaca la alta profesionalidad y calidad de nuestro servicio de empresa de limpieza Granada. Nos enorgullece contar con una amplia plantilla de profesionales capaces de ofrecer un servicio de la más alta calidad del sector y altamente comprometido con su trabajo y con la consecución de resultados satisfactorios para nuestros clientes.

Nuestra principal meta como empresa de limpieza Granada es que nuestros clientes estén más que satisfechos con el servicio prestado y por ello, siempre buscamos ofrecerles el mejor trato posible, el empleo de los mejores materiales y productos posibles y sobre todo, conseguir que nuestros resultados sean excelentes.

Nuestro servicio de limpieza recoge la limpieza de hoteles, limpieza de oficinas y edificios, limpieza de edificios públicos, limpieza de comunidades, limpieza de hogar, abrillantado y pulido de suelos, desinsectación, desratización y desinfección, limpieza de fachadas y cristales, limpieza de grafitis, limpieza de grandes superficies, limpiezas en altura y limpiezas de garaje, entre otras tareas.

Además de nuestro completo servicio de limpieza también ofrecemos otros servicios como el cuidado de mayores, servicio de jardinería, camareros, mayordomos, cocineros y pinches de cocina, servicio de chófer, servicios de salud (enfermería y medicina), guardeses para fincas y servicios de niñera / canguro.

Si desea pedir presupuesto de nuestro servicio de limpieza o sobre cualquier otro de nuestros servicios no dude en contactarnos sin ningún tipo de compromiso. Si tiene alguna duda sobre nuestro servicio o sobre cualquier otro aspecto de nuestra empresa de limpieza Granada puede llamarnos al teléfono 958 21 56 50 o acudir a nuestras instalaciones en Camino Bajo de Huetor, 47, local 5 – Edificio Villa Cristina (18008), estaremos encantados de atenderle.