La empresa

empresa-ccosta-multiserviciosLimpieza y Mantenimiento C. COSTA SL, se fundó en 1.991 en Málaga, desde el principio la idea de sus fundadores era la de trabajar en el ámbito territorial de Andalucía Oriental, pronto nuestras aspiraciones fueron mayores, así como nuestras ideas de ofrecer a varias regiones nuestra forma de trabajar y nuestro interés por ampliar nuestra cartera de clientes. Así al día de hoy tenemos delegaciones en Granada y Sevilla. Nuestra demanda abarca toda Andalucía, Ceuta, Ciudad Real, Extremadura, Melilla y Murcia, y estudiando la idea de seguir extendiéndonos por el resto de España.

En nuestras más de dos décadas, respondemos a nuestros clientes, tanto dentro como fuera de Andalucía, destacándonos entre las empresas libres del sector de servicios.

Contamos con la mejor gama de profesionales, siendo esta una empresa seria y con un amplio conocimiento en su actividad. Contamos con un amplio equipo de profesionales que realizan sus trabajo sen todo el sur de España.

empresa ccosta limpieza multiserviciosNuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, y es por esto por lo que nos hemos preocupado de invertir en seleccionar el personal más adecuado, sobre todo de mantenimiento y seguimiento del cumplimiento efectivo de los trabajos contratados, para esto disponemos de un gran equipo de supervisores, que se encargar de visitar a nuestros clientes, comprobando que se están realizando los servicios, así como que el estado de limpieza es el más idóneo. Estamos seguros que no solo vale con trabajar bien, sino que hay que estar muy pendiente de nuestros clientes para que se despreocupen totalmente del servicio contratado, dejándolo en nuestras manos.

Tenemos una clasificación de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa, que nos autoriza a contratar servicios con la Administración, sin límite de suma.

Asimismo estamos inscritos en la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, como empresa habilitada en la retirada de productos y residuos peligrosos en Andalucía con el Nº 294211.

servicios-ccosta-malagaEmpresas C. Costa disponemos de Póliza de Responsabilidad Civil suscrita en AXA Seguros S.A. con garantía de hasta 300.506,05€, por cada siniestro que nuestro personal pueda causar en el desempeño de sus funciones.

En los últimos años y como consecuencia de la crisis actual, Empresas C. Costa ha apostado por ampliar los servicios que presta con el objeto de ampliar la oferta a nuestros actuales y futuros clientes. Esto se ha realizado con la nueva lína de Multiservicios. La finalidad de los mismos está basada en dos puntos:

  • Aprovechar y ofrecer nuestra experiencia de los más de veinte años en la prestación y organización de trabajos.
  • Reunificar todos nuestros trabajos a prestar a un cliente con una sola empresa encaminada a una reducción de costes y agilidad de resolución de problemas al existir un sólo interlocutor como es Empresas C. Costa.

Esperamos que vuestra visita por nuestra Web haya sido de su satisfacción y obtenga sus necesidades y depositen su confianza en nosotros.

Esperamos contarles pronto entre nuestros clientes.¡¡NO LES DESFRAUDAREMOS!! GRACIAS.