DESINFECCIÓN

NEBULIZACIÓN FRENTE A COVID-19

La NEBULIZACIÓN es un proceso de desinfección aérea por permite una desinfección eficaz de las superficies por vía aérea sin necesidad de mojar directamente las superficies a desinfectar y alcanzando todas las zonas que serían inaccesibles con una pulverización convencional. Excelente nivel de desinfección de ambientes que permite el control de los peligros asociados a diferentes ambientes.

Utilizamos un agente DESINFECTANTE que tiene capacidad bactericida, fungicida y viricida, ha sido determinada en ensayos realizados según la norma UNE-EN 13697 superando la norma frente a los microorganismos testados. La capacidad viricida ha sido determinada en ensayos realizados bajo la norma EN-14476.

DESINFECCIÓN POR OZONO

El tratamiento de OZONO es una desinfección de acondicionadores de aire y esterilización de habitáculos con eliminación de bacterias, virus, hongos, en espacios confinados o con poca ventilación. Tiene alta eficacia en la eliminación de olores y mejora la calidad de aire en los espacios y áreas a tratar.

Diseño ecológico de bajo consumo eléctrico, generador de ozono desinfectando el área, convirtiendo el aire de mejor calidad y sin efectos secundarios.