SERVICIOS DE LIMPIEZA

En nuestras más de dos décadas, respondemos a nuestros clientes, tanto dentro como fuera de Andalucía. Ofrecemos nuestros servicios de limpieza en todo el ámbito nacional.

El objetivo de Empresas CCOSTA S.R.L.U es alcanzar la confianza del cliente con servicios ajustados, en calidad y precio, a sus deseos y expectativas. Realizar servicios de manera profesional y segura, a fin de satisfacer no solo las necesidades, sino las expectativas de nuestros clientes.

Contamos con la mejor gama de profesionales, siendo una empresa con un amplio conocimiento en su actividad. El personal más adecuado, en mantenimiento y seguimiento del cumplimiento efectivo de los trabajos contratados, así como que el estado de limpieza sea el más idóneo. Estamos seguros, que no solo vale con trabajar bien, sino que hay que estar muy pendiente de nuestros clientes, dejando el servicio en nuestras manos.

CCOSTA desde 1991 ha avanzado en procedimientos, materiales, productos y maquinarias, con el fin de dotar al cliente con el mejor servicio para la satisfacción del cliente bajo nuestra política de calidad y medioambiente.

Abarcamos cualquier tipo de limpieza y disponemos de maquinaria específica para todo tipo de tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *